miércoles, 24 de julio de 2013

Los Niños Son Vida

                                     

Los niños están presentes en nuestra vida constantemente. Son personas que sin quererlo transmiten mucha felicidad y alegría a nuestro día a día. Son todos sin excepción. A veces aprendemos de ellos porque en su vida está la sencillez y los mayores sentimos la necesidad de transmitirle la misma alegría que ellos nos transmiten a nosotros, un ejemplo de ello se ve claro en el día de Marcelino cuando  los de secundaria y bachillerato preparan esos talleres que a ellos tanto les gustan para pasar un buen día todos juntos.


Pero por desgracia no todos los niños tienen la suerte de que les transmitan  esos sentimientos. Eso se vio reflejado, por ejemplo:

     - En Priego todos los alumnos del colegio se encargaron de vender velas para recaudar dinero y así ayudar a los niños de allí que mas lo necesitaban.

     - En Málaga un viernes cualquiera en una reunión de grupos no comieron tanto como de costumbre y con el dinero que sobró se dedicaron a comprar comida especial y unos días antes de navidad fueron a llevarle la caja repleta de ilusión a la Madre y sus hijas que pasaban por condiciones pauperrimas.


Como estos ejemplos en muchos sitios más.


Hay personas que intentan transmitir esa alegría que a otros les falta, un ejemplo de ellas son Los Hermanos Maristas como el Hermano Mariano, ya fallecido, que se implicaba en dar toda la felicidad que tenía dentro a todos las personas de su entorno pero sobre todo a los niños.


Podemos encontrar niños de todo tipo, pero todos tienen en común que están dispuestos a tener una sonrisa en la cara pese a sus condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario